fbpx

Descubre Show Me Comunicación

Somos una Agencia de Comunicación dedicada a los autónomos y a las pymes. Nos encargamos de que todos los comercios tengan presencia en redes sociales y así puedan llegar a un mayor número de clientes sin tener que invertir grandes cantidades en publicidad. 

Nuestro principal lugar de actuación es el levante, aunque trabajamos con empresas que actúan en todo el territorio nacional. 

Hemos nacido en plena pandemia del COVID-19 por lo que estamos dispuestos a luchar para que nuestros clientes consigan mejorar y cuidar su presencia, tanto en medios de comunicación como en redes sociales  internet. El objetivo es tomar impulso y saltar esta crisis económica de la mejor forma posible. 

Misión

Contamos con más de 5 años de trayectoria en el mundo del periodismo, la publicidad y marketing. SM Comunicación nace de la necesidad de no olvidar ninguna de estas facetas comunicativas a la hora de trabajar e impulsar una marca.

Queremos que todos los empresarios, tengan la oportunidad de dar a conocer su trabajo y poder promocionar sus servicios. Creemos en la igualdad de oportunidades, en la importancia de una identidad y en el pequeño comercio. 

the-labour-code-3520806_1280 (1)

Visión

El resurgimiento de las empresas siempre es posible cuando se adaptan al medio, en este caso al digital, pues si quieren aumentar sus beneficios tendrán que convivir en él.
 
El 2020 ha demostrado que estamos en un escenario nuevo, el mundo ha cambiado, el consumo de redes sociales y compras online se ha disparado, para aprovechar esto tenemos que aumentar nuestra presencia en internet. 

¿Cómo lo hacemos? A través de la comunicación integral, que se encarga de buscar el mensaje más adecuado para cada empresa, y transmitirlo de forma honesta con la máxima visibilidad posible para la captación de clientes.

Valores de SM Comunicación

El principal valor de Show Me Comunicación es el trabajo decente no precario y el desarrollo económico, uno de los 17 objetivos de desarrollo sostenible que marca la ODS. 
 
Nos gusta la verdad, tras trabajar años para empresas y diferentes medios de comunicación, creemos que la honestidad y la transparencia son las bases necesarias para crecer como empresa.
 
Abogamos por una educación de calidad participando en diferentes eventos educativos siempre que está en nuestra mano.
 
Somos millennials defendemos la igualdad, la diversidad y el trabajo bien hecho. 
hands-3331216_1280
Scroll hacia arriba
×